lunes, 8 de febrero de 2016

¿Cuál es la verdadera tarea?

Día 39 en el muelle

Foto por Vincent Brassinne
Ya no sé si realmente zarpé y sólo sigo viendo el muelle, o si no me he ido lo suficientemente lejos. La marea, el viento, la resistencia o la nostalgia me tiene viendo el muelle en lugar de ver el horizonte que me propone el mar.

El asunto, es que es fácil perderse en pequeñas tareas y distraerse de la verdadera tarea, lo que realmente importa, me distraigo viendo si estoy lejos del muelle, en lugar de mirar que realmente estoy en el mar.

Cuando la verdadera tarea es vivir, vivir con todo lo que implica, tal y como es, con cosas que me gustan y otras no tanto, con lo que puedo hacer y con lo que no puedo hacer.

Navegar en el mar tal y como venga, esa es la tarea y no ver si estoy lejos o cerca del muelle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario