martes, 12 de enero de 2016

Caminos Conectados

Día 11 Puerto Estelar

De iniciar el día común, pero con una tarea importante: validar un trámite que vengo persiguiendo los últimos 20 años y aunque parecía complicado ahora se está facilitando todo.

Hace 20 años tenía planeado terminar la carrera y obtener mi titulo profesional, ahora hace 4 años inicie los trámites para validar mi experiencia profesional, conseguir papelería, los 2 años primeros fueron duros, no obtenia mucho de mi, entre mi decidia o procastinación y entre los burócratas que no me entregaban a tiempo mis papeles dándome el pretexto perfecto para renunciar.

El otro año fue realizar las evaluaciones y enfrentar un duro examen profesional que me dejó al borde de aceptar que probablemente había fallado en medio de ilusiones, trabajo y milagros que me llevaron a ello.

Pero al final pude aprobar mi examen profesional y tomar protesta, recuerdo haber salido y llorar con mi segundo al mando de haber logrado esta meta.

Y finalmente esperar, esperar a otros trámites que se antojaban engorrosos y nuevamente listos a poner una larga pausa, pero hoy he recibido buenas noticias y el seguimos hacia la aventura.

Y me queda claro nuevamente que los caminos se conectan, las puertas se abren, si sabes quién eres, qué quieres y cómo lo quieres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario