viernes, 15 de enero de 2016

Una charla de causalidades

Día 15 En algún lugar de la amistad

Ha sido una semana intensa tratando de reunir todas las ideas, que parecen monos saliendo de un barril, pero el entusiasmo aún no declina y mientras sea más grande que mi miedo valdrá la pena.

Ayer pude platicar con un amigo que la vida nos ha llevado eventualmente a reunirnos y luego separarnos, es de esas amistades intermitentes que te encuentras en la vida.

Instantáneamente te conectas platicas de temas poco banales y alucinan y puedes invertir más de 3 horas en una charla que no sabes si se volverá a dar en los próximos 5 años.

Pero hace 5 lo reencontré y me ha dado nuevos bríos y algo me dice que la causalidad está manifestándose.

En tanto las provisiones son escasas y estoy buscando la manera de garantizarlas antes de zarpar. Pero la tripulación sigue conmigo.

Vigila al miedo, para que no crezca más de lo necesario para mantenernos vivos, aliméntalo poco y dale más vino al entusiasmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario