lunes, 18 de enero de 2016

Lidiando con el Tiempo

Día 18 en algún momento del inicio

Fuente: Flickr Gonzalo G. Useta
Si algo he aprendido es que el tiempo es el recurso más valioso y más fácil de gastar. Es un recurso del cuál todos disponemos por igual, no importa si somos pobres o ricos, si somos sabios o ignorantes, jóvenes o viejos. Lo que importa es si logramos despertar esta mañana.

Hoy fui uno de los afortunados que despertó esta mañana en este mundo y en teoría tengo unas horas de vida si no aparece el destino antes de lo que yo lo tengo previsto. Y hablo del destino por hablar de la muerte, por que la muerte es el destino al que vamos todos.

Quiero llegar a ese destino pero en el lugar que yo quiero, habiendo caminado hacia dónde yo quiero y por eso estoy navegando en mi barco.

Y el tiempo es ese recordatorio de nuestro destino, es ese valioso recurso del que disponemos los vivos, es ese que no se acumula, ni se genera más, ni se puede adelantar o atrasar, solamente es lo que tenemos disponible.

Cualquiera que tiene un proyecto en mente, sabe que el tiempo es para aprovecharse al máximo, no siempre salen las cosas perfectas o al menos como uno quiere y aún así pueden salir bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario