jueves, 21 de enero de 2016

¿Y para qué es este viaje?

Día 21 En la soledad con mis pensamientos

Imagen por Juan Felipe Rubio
Nada más peligroso, que quedarse solo escuchando tus pensamientos, tu mente aparece como un asesino silencioso oculto en las sombras listo a saltar sobre tus anhelos.

Los pensamientos generalmente son muchos y llegan muy rápido, tanto que te confunden y te causan inseguridad, unos a favor y otros en contra y luego se vuelve una batalla campal de pros y contras.

Hasta que harto del barullo que encierra mi cabeza, pongo fin con una pregunta: ¿Para qué?, ¿Para qué es este viaje?

El Porqué no tiene una explicación satisfactoria, sin que te enredes en un infinito de porqués, pero el para qué me da la paz mental de saber que estoy buscando un resultado y lo quiero es llegar a otras tierras, quiero cambiar hacia una prosperidad y sobre todo llevar a mi alma a dónde la están llamando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario