martes, 26 de enero de 2016

Paga el Precio

Día 26 en algún lugar de la montaña

En esta vida no hay de otra más que moverse o quedarse, pero no hay un estado intermedio.

Moverse es para conseguir algo, algo que está fuera de tu alcance inmediato y que debes de pararte de tu zona inevitablemente y para obtenerlo debes pagar el precio.

Pagar el precio, es dar algo a cambio por otra cosa que deseas. Puede ser tiempo, puede ser trabajo, puede ser amor, puede ser familia, amigos, tardes, diversión, cualquier cosa que sea valiosa para tí, que desees intercambiar por algo todavía más valioso.

Y también existe el defender lo que tienes. En ocasiones no deseas moverte o desplazarte para conseguir algo nuevo y valioso, simplemente deseas defender lo que tienes y que crees que es valioso. Pero tienes que aceptar las consecuencias de no moverte.

Y aceptar las consecuencias también implica deshacerte de anhelos, o ver a otros pasar a un lado tuyo o simplemente ver como todo cambia a tu alrededor mientras defiendes tu "no cambio".

Al final de cuentas "Elegir es renunciar", siempre que tomas una decisión estás renunciando a otra alternativa y según la física cuántica cada vez que se toma una decisión hay un universo paralelo que hace algo diferente. Así que si quieres algo, simplemente fíjate en el precio y págalo si es valioso para tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario